jueves, 14 de junio de 2012

Sandra

La cantante alemana Sandra saltó a la fama en 1985 con la canción I'II never be Maria Magdalena. Dicho single fue el más vendido en Alemania, Suecia, Noruega, Holanda, Suiza e Israel alcanzando el segundo puesto en Suráfrica, el tercero en Italia y el quinto en Francia. El disco fracasó en Gran Bretaña alcanzando una muy ínfima 87a posición.


Sinceramente la canción es muy anodina. Carece de ningún elemento por el que pueda destacar. La voz de la protagonista apenas es audible y con mucho trabajo logra moverse mínimamente por el escenario. Es tan anodino todo que lo único que destaca son los pendientes en forma de uva que luce Sandra para hacer propaganda de Caixa Penedès.

Lo que vino después no merece mucho la pena la verdad. Canciones prácticamente idénticas a la anterior que tuvieron un éxito mucho menor al inexplicable éxito que hemos explicado anteriormente. Da la sensación que Sandra fue un producto prediseñado y enlatado en serie que se repetía indefinidamente sin variaciones. Un producto bastante malo la verdad: la prueba más fechaiente de ello fue su pobrísima actuación en el Reino Unido cuyo publico suele siempre exhibir un muy buen gusto musical .

No hay comentarios:

Publicar un comentario