domingo, 10 de junio de 2012

Victoria Abril

La célebre actriz española Victoria Abril más conocida por su faceta cinematográfica que por su faceta cantora también realizó una breve incursión en el mundo de la música. Fue en 1979 en el programa Fantástico presentado por José María Íñigo donde versionó la canción Esto es el amor compuesta por Ramón Arcusa para el trio Acuario que hemos visto anteriormente.


La actuación de Victoria Abril no tiene desperdicio. Salvando el escenario que en este caso es el adecuado todo naufraga en un borio inclasificable. Comparece la actriz en escena con un atuendo inclasificable desconciéndose si es una majorette, un pizzero con casco, un soldadito de plomo, un arlequín picasiano, una imitadora de ABBA (por entonces muy en boga) o directamente Robocop. Si ella está patética los bailarines aun lo están más ya que la puesta en escena en general nada tiene que ver con el sentido de la canción. Un despropósito de cabo a rabo regado con acordes caribeños que tampoco pintan nada y que alcanza su clímax enmedio de una orgía de ridículos jadeos y grititos protagonizados por la propia Victoria Abril 

En resumen una actuación lamentable que seguramente pasará a los anales de la historia como una de las peores a las que ha assitido TVE. No es de extrañar que Victoria Abril ya no haya intentado pisar un escenario y desde entonces se haya recluido en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario